Si 2020 fue el año en que todos hicimos pan de masa madre, 2022 ha sido el año para hornear postres en Vida SUD! Entonces, ya sea que elijas un dulce afrutado, chocolate o canela, que venga en una galleta o en una tarta de queso, ¡aquí tienes seis de nuestras nuevas recetas de postres favoritas que satisfarán a cualquier goloso!
De Reuniones deliciosas
- 2¼ tazas (288 g) de harina para todo uso
- 1¼ cucharaditas de cremor tártaro
- ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1½ cucharaditas de canela, dividida
- ½ cucharadita de sal fina
- 1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, temperatura ambiente
- 1¾ tazas de azúcar granulada, dividida
- 1 huevo grande, temperatura ambiente
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- En un tazón, mezcle la harina, la crema de tártaro, el bicarbonato de sodio, ½ cucharadita de canela y la sal. Dejar de lado.
- En el tazón de una batidora eléctrica equipada con el accesorio de paleta, mezcle la mantequilla y 1¼ tazas de azúcar a velocidad media hasta que la mezcla esté suave y esponjosa, aproximadamente 1 minuto. Agregue el huevo y la vainilla y mezcle hasta que esté completamente combinado. Agregue la mezcla de harina y revuelva hasta que se combine bien, raspando los lados del tazón según sea necesario.
- Saque la masa en bolas del tamaño de ¼ de taza (o use una cuchara para galletas # 16) y colóquelas en un plato. Cubra con una envoltura de plástico y refrigere 30 minutos o más.
- Mientras tanto, caliente el horno a 350°F y cubra las bandejas para hornear con pergamino. En un tazón pequeño, combine la ½ taza de azúcar granulada restante y la 1 cucharadita de canela restante.
- Después de al menos 30 minutos, haga rodar las bolas frías en la mano para suavizar la forma, luego páselas por azúcar de canela para cubrirlas. Coloque en bandejas para hornear con una separación de aproximadamente 2 pulgadas.
- Hornee hasta que los bordes estén dorados y los centros estén hinchados y recién fraguados, de 11 a 13 minutos. Para obtener el borde arrugado perfecto, golpea la bandeja para hornear sobre la encimera una o dos veces para asentar las galletas. Deslice el pergamino con las galletas en una rejilla para enfriar y deje que se enfríe por completo. Las cookies se pueden almacenar herméticamente hasta por 3 días.

De De chuparse los dedos
CORTEZA
- 1 ½ tazas de migas de galleta graham
- 6 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida
- 1 cucharada de azúcar
BROWNIES
- ¾ taza de mantequilla sin sal, en cubos
- 4 onzas de chocolate para hornear sin azúcar
- 1 taza de azúcar
- ½ taza de azúcar moreno
- ½ taza de cacao para hornear
- 3 huevos grandes
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- ¾ taza de harina
- 1 ½ tazas de mini malvaviscos
- Precaliente el horno a 350° F. Cubra un molde para hornear de 9×9 pulgadas con papel pergamino y rocíe con aceite en aerosol antiadherente.
- Combine todos los ingredientes de la corteza en un tazón mediano. Presione firmemente en el molde preparado en una capa uniforme. Hornear durante 5 a 6 minutos. Deje que la corteza se enfríe.
- Agregue mantequilla y chocolate para hornear a un tazón grande apto para microondas. Cocine en el microondas en intervalos de 30 segundos hasta que la mantequilla y el chocolate se derritan y estén suaves, revolviendo en el medio.
- Agregue los azúcares, el cacao, los huevos y la vainilla hasta que estén bien combinados. Agregue la harina hasta que se combine. Vierta sobre la corteza enfriada y hornee durante 30 a 35 minutos o hasta que la mitad de los brownies esté listo.
- Espolvorear sobre malvaviscos. Hornee durante unos 5 minutos o hasta que los malvaviscos se hinchen pero no se doren.
- Dejar enfriar por completo. Cortar y servir.
De Cocina instantánea con Six Sisters’ Stuff

- 16 panecillos Rhodes congelados
- ½ taza de nueces picadas
- 1 paquete (3.5 onzas) para cocinar y servir pudín de caramelo
- ½ taza de azúcar moreno
- 6 cucharadas de mantequilla, derretida
- Coloque los rollos congelados en una bolsa con cierre hermético del tamaño de un galón, selle la bolsa y deje que los rollos se descongelen de 1½ a 2 horas en la bolsa. No dejes que la masa comience a subir.
- Rocíe un molde Bundt de 7 pulgadas con aceite en aerosol antiadherente. Esparce las nueces en el fondo del molde Bundt. En un tazón pequeño, mezcle el azúcar moreno y la mantequilla derretida.
- Retire los rollos de la bolsa y corte cada rollo en 6 piezas con tijeras de cocina. Coloque la mitad de los panecillos cortados sobre las nueces y rocíe la mitad de la mezcla de azúcar y mantequilla sobre los panecillos. Espolvorea la mitad de la mezcla de pudín seco sobre los panecillos.
- Repita con los panecillos restantes, la mezcla de azúcar y mantequilla y la mezcla para pudín.
- Cubra con una envoltura de plástico que haya sido rociada con aceite en aerosol antiadherente y deje crecer en el refrigerador de 4 a 8 horas, hasta que doble su tamaño.
- Cuando esté listo para hornear, retire la envoltura de plástico de los rollos, cubra la fuente con papel aluminio y coloque 1 taza de agua y luego la fuente en el inserto de una olla multicocina.
- Asegure la tapa y asegúrese de que la válvula esté apuntando hacia SELLADO.
- Presione MANUAL (o presione COCCIÓN A PRESIÓN y seleccione ALTA PRESIÓN) y ajuste el tiempo a 30 minutos.
- Cuando la multicocina indique el final del tiempo de cocción, presione CANCELAR y luego libere rápidamente la presión bajando la válvula a VENTILACIÓN con el mango de una cuchara de madera u otro dispositivo para evitar que el vapor le queme las manos durante la liberación.
- Retire la tapa y transfiera con cuidado la bandeja del accesorio multicocina a una rejilla. Deje enfriar 5 minutos y luego invierta la sartén en un plato para que la salsa de caramelo y las nueces estén encima del pan de mono.
- Servir tibio.

de criado en la cocina
CORTEZA
- 9 galletas graham enteras
- 4 cucharadas de mantequilla, derretida
- ⅓ taza más 1 cucharadita de azúcar granulada, cantidad dividida
RELLENO
- 2 paquetes (8 onzas) de queso crema, ablandado
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 2 huevos grandes
- 1 taza de caramelos Twix Caramel Bites Chocolate Cookie cortados a la mitad, cantidad dividida
- ¼ taza de salsa de caramelo
- Precaliente el horno a 350° F. Cubra un molde para muffins estándar de 12 tazas con papel o papel de aluminio.
- En un tazón mediano, mezcle las migas de galleta Graham, la mantequilla y 1 cucharadita de azúcar. Reparta las migas en un molde para muffins preparado, usando una cuchara para presionar la mezcla. Hornear 5 minutos, luego retirar y reservar.
- En un tazón grande, bata el queso crema con una batidora manual eléctrica hasta que quede suave y cremoso, aproximadamente 2 minutos. Agregue la ⅓ taza restante de azúcar y el extracto de vainilla y vuelva a batir.
- Agregue los huevos, uno a la vez, batiendo a baja velocidad hasta que se incorporen.
- Doble suavemente ½ taza de Twix Bites en la masa. Divida la masa uniformemente entre los moldes para cupcakes. Rocíe un poco de caramelo sobre cada uno y luego use un palillo para mezclar el caramelo en la masa. Espolvoree tantos Twix Bites restantes como desee sobre cada parte superior.
- Hornee de 15 a 16 minutos, hasta que cuaje. Enfríe sobre una rejilla a temperatura ambiente, luego enfríe en el refrigerador de 1 a 2 horas.
Soufflé frío de fresas y nata
De Reuniones deliciosas

CORTEZA DE GALLETA
- 40 galletas wafer de vainilla
- 2 cucharadas de azúcar granulada
- 4 cucharadas (½ barra) de mantequilla sin sal, derretida
MOUSSE
- 6 tazas de puré de fresa de 4 pintas (3 libras) de fresas, enjuagadas y sin cáscara (descongeladas si están congeladas)
- ¼ taza de jugo de limón fresco
- 3 tazas de azúcar granulada
- 6 cucharaditas de gelatina sin sabor
- ¼ taza de agua fría
- 2 tazas de crema espesa, dividida
ADICIÓN
- 2 cucharadas de azúcar granulada
- 1 taza de crema espesa
- Fresas liofilizadas, trituradas, para decorar
- Para la masa de galletas: Caliente el horno a 350°F. Cubra el fondo de un molde desmontable de 9 pulgadas con un círculo de pergamino y reserve.
- En un procesador de alimentos, combine las galletas y el azúcar. Licúa hasta que las galletas estén finamente trituradas. Agregue la mantequilla y mezcle hasta que esté completamente combinado.
- Presione las migas de la corteza en el fondo del molde preparado. La corteza tendrá un poco menos de ¼ de pulgada de espesor. Hornee durante 7 minutos, luego deje enfriar.
- Para la mousse: en una licuadora o procesador de alimentos, haga un puré de fresas, jugo de limón y azúcar. Presione la mezcla a través de un colador fino en un tazón, desechando la pulpa. Debes tener 6 tazas de puré. Si hay exceso, guardar para otro uso.
- Prepare un baño de hielo llenando un tazón grande con hielo y un poco de agua. Dejar de lado.
- En un tazón mediano resistente al calor colocado sobre una cacerola con agua hirviendo, disuelva la gelatina en agua fría. Agregue 1½ tazas de puré de fresa y revuelva para combinar con la gelatina. Regrese la mezcla de fresa y gelatina al tazón con el puré de fresa restante y revuelva para combinar. (Si desea hacer remolinos en la parte superior, reserve ½ taza de la mezcla de puré ahora y manténgala a temperatura ambiente).
- Coloque el tazón de puré de gelatina de fresa sobre el baño de hielo. Revuelva con frecuencia hasta que la mezcla esté fría y ligeramente espesa, aproximadamente 20 minutos.
- En un tazón aparte, bata la crema a punto de nieve. Doblar en puré de fresa enfriado.
- Transfiera la mousse a la sartén con la corteza. (Si va a hacer remolinos, vierta el puré reservado encima en puntos de 1 pulgada y pase un palillo por el centro de cada uno para hacer un corazón en forma de remolino). Transfiera el postre al refrigerador y enfríe hasta que cuaje, al menos 4 horas y hasta 8 horas. .
- Para servir, pase un cuchillo por los bordes para aflojar. Retire el anillo desmontable y transfiera el postre a un plato para servir, quitando el pergamino.
- Para la cobertura: Batir el azúcar y la nata a punto de nieve y colocar encima con una cuchara. Adorne con fresas liofilizadas trituradas.
Pastel De Cumpleaños Rollos De Canela

De De chuparse los dedos
MASA
- 1 ¼ tazas de agua tibia (105 a 115 ° F)
- 1 paquete (0,75 onzas) de levadura seca activa (2 ¼ cucharaditas)
- 1 paquete (15.25 onzas) de mezcla para pastel amarillo
- 2 a 3 tazas de harina
RELLENO
- ¼ taza de mantequilla, ablandada
- ½ taza de azúcar moreno
- 1 cucharadita de canela molida
- 2 cucharadas de chispas de arcoíris, y más para cubrir
CREMA
- ¼ taza de mantequilla sin sal, ablandada
- 4 onzas de queso crema, ablandado
- 2 tazas de azúcar en polvo
- ½ cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharada de leche
- Rocíe una fuente para hornear de 9×13 pulgadas con aceite en aerosol antiadherente.
- En un tazón pequeño, combine el agua tibia y la levadura. Deje reposar la mezcla durante 5 minutos hasta que la mezcla se vuelva espumosa.
- En un tazón grande, agregue la mezcla para pastel y 2 tazas de harina. Incorporar la mezcla de levadura. Agregue hasta 1 taza más de harina poco a poco hasta que la masa se separe de los lados del tazón y forme una bola. Es posible que no necesite agregar toda la harina.
- Una vez que la mezcla esté en una bola, cubra con una toalla de cocina y deje crecer en un lugar cálido durante aproximadamente 1 hora hasta que doble su tamaño.
- Enrolle la masa en un rectángulo grande, de aproximadamente 18×10 pulgadas.
- Cepille la mantequilla ablandada sobre la masa. En un tazón pequeño, combine el azúcar moreno y la canela. Espolvorea la mezcla de azúcar moreno y las chispas de arcoíris sobre la mantequilla.
- Enrolle el estilo de rollo de gelatina, comenzando con el extremo largo. Cortar en 12 rollos y colocar en el molde preparado. Cubra con un paño de cocina y deje crecer en un lugar cálido durante 30 minutos.
- Mientras los rollos se elevan, precaliente el horno a 350° F y prepare el glaseado. En un tazón mediano, bata la mantequilla y el queso crema hasta que quede esponjoso. Agregue el azúcar en polvo, la vainilla y la leche. Mezcle lentamente al principio, luego aumente la velocidad hasta que quede esponjoso. Agregue más leche si es necesario.
- Hornee los panecillos durante 15 a 20 minutos o hasta que la parte superior esté dorada. Dejar enfriar 5 minutos antes de glasear.
- Escarcha los rollos de canela y espolvorea con chispas de arcoíris.