11 tradiciones anticuadas de acción de gracias del sur

11 tradiciones anticuadas de acción de gracias del sur

Muchos de nosotros estamos familiarizados con la historia del primer Día de Acción de Gracias. Con frecuencia, cuando vemos imágenes de la tribu Wampanoag partiendo el pan con los peregrinos en un ambiente pastoral de Nueva Inglaterra, está presente una cornucopia de platos básicos clásicos del Día de Acción de Gracias: pavo, puré de papas, arándanos y pastel de calabaza. Y mientras que otras regiones de los EE. UU. pueden haber encontrado formas de agregar su propio estilo a la cena de Acción de Gracias con el tiempo, es seguro decir que cuando se trata de comida casera deliciosa y sabrosa, como el fútbol americano universitario, el Sur está en una liga. de su propia.

Hay mucha gratitud por estas 11 tradiciones de Acción de Gracias que solo verás en el Sur. Aunque la hospitalidad sureña es tan atemporal como las perlas de tu abuela, no te sorprendas si no lo eres demasiado. Sigue compartiendo mientras disfrutas de una segunda y tercera ración de estos deliciosos platos. Cocine cualquiera de estos platos y sírvalos junto con un atracón televisivo de fútbol americano universitario, y todos tendrán un Día de Acción de Gracias en el que todos ganan.

Cortesía de Whisk It Real Gud

Las coles son prácticamente un símbolo de estatus sureño, y en el Día de Acción de Gracias, es una manera deliciosa de agregar un poco de color a su plato y romper todos los lados almidonados con algunas verduras ricas en fibra. Si bien la mayoría de las recetas tradicionales de col rizada requieren un codillo de jamón, esta versión sugiere hervir lentamente las verduras en una olla con alitas de pavo ahumadas. Además, la variedad de pimientos y condimentos cajún agrega un toque picante que te hará agradecer por este toque de sabor.

Obtén la receta de Whisk It Real Gud.

Guisado de Patatas Dulces
Cortesía de Gift of Hospitality

El sur es especialmente dulce con las batatas, y el Día de Acción de Gracias es realmente su día para brillar. Una cazuela tradicional de camote sureño a menudo se prepara con rodajas gruesas de camote, mucha mantequilla, cantidades generosas de azúcar morena y una pila de malvaviscos encima. Este plato también agrega un toque de color a su mesa de Acción de Gracias, y es posible que a sus hijos les encanten las papas llenas de nutrientes gracias a la típica capa de malvaviscos dorados. Algunas recetas incluso endulzan la olla con un par de otras especialidades sureñas: bourbon y nueces para coronar la parte superior.

Obtén la receta de Gift of Hospitality.

Turducken
Shutterstock

Tome un pollo deshuesado, métalo dentro de un pato deshuesado y luego vuelva a meterlo dentro de un pavo deshuesado, y obtendrá un clásico turducken sureño. Un éxito popular en Big Easy, este plato captó la atención de la gente por primera vez gracias al chef Paul Prudhomme, nativo de Luisiana, quien lo elevó al estatus de celebridad e incluso registró el nombre como marca registrada. En los años 80, la gente comenzó a acudir en masa al turducken aún más después de presenciar al locutor de la NFL, John Madden, hablar sobre el plato híbrido aviar durante los juegos de fútbol de Acción de Gracias. Un plato aventurero con raíces cajún, esta receta hará que tú y tu familia estén agradecidos por la oportunidad de, como dicen en Nueva Orleans, ¡laissez bon temps rouler!

Obtenga la receta de Turducken de Paul Prudhomme de Magic Seasoning Blends.

pasteles de cangrejo de cuello norte
Cortesía de ajo y ralladura

Habiendo crecido cerca de la Bahía de Chesapeake en el sureste de Virginia, el cangrejo es una parte omnipresente de las tradiciones del Día de Acción de Gracias del Sur, dice Lisa Lotts de Garlic & Zest.

“Muchas veces comenzamos nuestras celebraciones con pasteles de cangrejo sellados en una sartén de hierro fundido”, dice Lotts.

Obtén la receta de Garlic & Zest.

horneado de camote
Cortesía de Dollar General

Katie Ellison, gerente sénior de relaciones públicas de Dollar General, creció en un pequeño pueblo rural de Kentucky. Cuando cuenta algunos de sus recuerdos favoritos de la infancia, lo que le viene a la mente es la comida de Acción de Gracias que ella y sus compañeros de clase recibirían en la escuela todos los años.

“Para el postre, siempre era una barra soleada. Las barras son una barra de calabaza con canela y una llovizna de glaseado encima, y ​​todas las escuelas de Kentucky las servían, dice Ellison. almuerzos escolares [is] nuestro Sweet Potato Bake, que es muy similar en sabor e ingredientes a ese dulce anual, el Sunshine Bar”.

Lo mejor de todo es que puedes probar el sol y la nostalgia sureña sin arruinarte; esta receta se puede hacer con ingredientes que puede encontrar en una tienda Dollar General. En comparación con una cazuela de camote tradicional, esta receta de horneado de camote elimina más del 50 % del azúcar añadida.

Obtén la receta de Dollar General.

Budín de tocino, chile verde y maíz
Cortesía de ajo y ralladura

El maíz, por supuesto, es una guarnición popular de Acción de Gracias en muchas partes del país, y esto se remonta a la primera fiesta de Acción de Gracias en Plymouth, MA. En el sur, el maíz dulce a menudo se bate en un budín espeso y cremoso con una deliciosa consistencia de natillas.

Obtén la receta de Garlic & Zest.

galletas de camote
Cortesía de la mamá experimentada

Las abuelas sureñas tienden a ser maestras en el área de hornear galletas, y estas galletas de camote no son una excepción. Directamente de la cocina de una granja en las montañas Blue Ridge de Virginia, esta receta antigua ha sido una de las favoritas del Día de Acción de Gracias entre los habitantes de Virginia desde el siglo XVIII.

Obtenga la receta de The Seasoned Mom.

aderezo de pan de maíz
Cortesía de Louisiana Woman Blog

Aunque la mayoría de las regiones de los EE. UU. se refieren a este plato como relleno, los sureños en el sur profundo generalmente se refieren a él como “aderezo”. El aderezo de pan de maíz, en particular, a menudo se vuelve elegante para la gran fiesta con la adición de salchichas, apio, cebollas y hierbas.

Obtenga la receta de Louisiana Woman Blog.

cóctel de té dulce bourbon
Cortesía de A Good Life Farm

Los sureños son dulces con este té en cualquier época del año, sin importar la ocasión. Pero para las festividades y celebraciones, en particular, agregar un poco de alcohol a la mezcla combinando su té dulce con bourbon de Kentucky es la única forma adecuada de celebrar la gratitud y compartir un brindis mientras se da las gracias.

Obtenga la receta de A Good Life Farm.

macarrones con queso horneados al sur
Cortesía de Sweet Tea + Thyme

No es ningún secreto que al sur le encantan sus macarrones con queso, y ¿qué es lo que no le gusta de este plato de pasta horneado a la perfección con un color marrón dorado y un centro delicioso, pegajoso y cursi? Un alimento básico para el alma, este plato te dejará a ti y a tus invitados de Acción de Gracias babeando mientras ruegan por más. Lo mejor de todo es que esta guarnición tiende a complacer a la multitud entre los vegetarianos, lo que la convierte en una excelente alternativa para llenarse cuando no se llena un plato con pavo.

Obtenga la receta de Sweet Tea + Thyme.

pastel de calabaza con corteza de jengibre
Cortesía de ajo y ralladura

El pastel de calabaza es, por supuesto, la parte superior de cada comida de Acción de Gracias. Y en el sur, el bourbon suele ser el beso del chef.

Obtén la receta de Garlic & Zest.