Chrissy Teigen ha sido calificada como ‘The Faker’ luego de ser acusada de estafar los diseños para el empaque de sus nuevas mezclas para hornear por un panadero neozelandés, conocido como The Caker.
Jordan Rondel, propietario de The Caker, hizo la acusación esta semana, un mes después de que la pareja lanzara una colaboración para una mezcla de pastel de zanahoria con especias, que también incluía al esposo de la estrella, John Legend.
Rondel, originaria de Nueva Zelanda pero ahora con sede en Los Ángeles, dijo que estaba “sorprendida” al ver que el empaque de la marca Teigen se parecía mucho al suyo.
“Incluso su pequeña parte de la historia donde describo dónde tengo mi historia y luego la firmo con mi firma, y luego la forma en que describe lo que necesitas y lo que obtienes es la misma”, dijo a Stuff.co.nz. .
Creo que se han inspirado mucho en nosotros, lo creo. Digamos que siento que se ha tomado una gran inspiración.
“Somos un pequeño pinchazo de una marca aquí y hemos invertido todo lo que tenemos en construir una marca… Pero ahora estoy como, mierda, parte de ese mercado está siendo tomado por otra persona”. y estamos siendo empujados a un lado.
Los fanáticos de The Caker ahora han calificado a Teigen como ‘The Faker’, y un seguidor dijo: ‘Obviamente es una estafa directa de sus diseños. Ella apesta.
Una portavoz de Teigen’s Cravings negó enérgicamente las afirmaciones cuando DailyMail.com se le acercó. “Es desalentador y sorprendente ver las publicaciones y los comentarios recientes en las redes sociales de The Caker sobre nuestros productos”, dijo una portavoz de Craving en un comunicado.
Jordan Rondel, también conocido como The Caker, acusó a la marca Cravings de Chrissy Teigen embarazada de estafar sus ‘mezclas para hornear elevadas’ después de que los dos lanzaron una colaboración en septiembre.

Rondel dijo que sabía que Teigen estaba lanzando una mezcla para pastel, pero le aseguró que la creación sería un producto completamente diferente. EN LA FOTO: La parte posterior del empaque de The Caker (abajo) en comparación con el frente del empaque de Cravings (arriba)

Cravings proporcionó estas imágenes a DailyMail.com que muestran el frente del empaque uno al lado del otro

Rondel dijo que sabía que Teigen estaba lanzando una mezcla para pastel, pero le aseguró que la creación sería un producto completamente diferente.
Sin embargo, se horrorizó cuando vio las nuevas cajas lanzadas por Cravings, ambas con fotografías audaces sobre un fondo blanco con una mano interactuando con el proyecto final.
La modelo y personalidad televisiva lanzó sus mezclas el 20 de octubre, que consisten en la mezcla Ultimate Banana Bread de Chrissy, la mezcla Buttermilk Mochi Pancake and Waffle Mix y la mezcla Salted White Chocolate Macadamia Cookie Mix.
Rondel no ha emprendido acciones legales contra Teigen debido a limitaciones financieras.
También afirmó que Cravings intentó enlatar su colaboración, diciendo que ya habían “asegurado un nuevo socio de capital y estaba fuera de su control”.
Rondel reconoció que ella “no inventó el concepto de una mezcla para pastel”, que se vende al por menor por $ 25, pero dijo que había trabajado duro para asegurarse un nicho con una “mezcla para pastel elevada y de lujo”.
“Me resulta difícil creer que no tenga voz en su propia línea de productos”, le dijo a Stuff.
“Claro, si ella no está involucrada en absoluto, esta es una historia ligeramente diferente, pero me resulta difícil de creer… Hay tanta similitud que es una locura”.
Primero publicó sobre sus preocupaciones en su Instagram, publicando una comparación entre los diseños para sus 64.000 seguidores.

Rondel reconoció que ella “no inventó el concepto de una mezcla para pastel”, que se vende al por menor por $ 25, pero dijo que había trabajado duro para asegurarse un nicho con una “mezcla para pastel elevada y de lujo”. Pero dijo que las similitudes entre el empaque de su propia marca y el de Teign eran “locas”.

Teigen comenzó a desarrollar sus propios productos alimenticios después de lanzar su mini imperio de alimentos bajo la marca Cravings desde 2016. El mes pasado colaboró en una mezcla de pastel de zanahoria especiada con The Caker, en una campaña que también contó con la participación de su esposo John Legend.

Rondel quedó ‘sorprendida’ al ver la marca de Teigen, que se vende al por menor entre $ 7 y $ 10, lanzar su nueva línea que, según ella, tiene una gran similitud con la suya.
Una portavoz de Cravings negó enérgicamente las afirmaciones en torno a las mezclas para hornear y le dijo a DailyMail.com en un comunicado: “Estamos muy orgullosos del kit Cravings x The Caker Spiced Carrot Cake con caramelo salado, ahora agotado”.
“Es desalentador y sorprendente ver las publicaciones y comentarios recientes de The Caker en las redes sociales con respecto a nuestros productos.
“En mayo de 2022, el equipo de The Caker se dio cuenta de que Cravings lanzaría una línea de mezclas para hornear en el otoño luego de nuestra colaboración única.
“The Caker decidió seguir adelante con la colaboración del pastel de zanahoria y, por respeto a la asociación, Cravings se abstuvo de producir una mezcla para pastel y lanzó mezclas para pan de plátano, panqueques y galletas el 20 de octubre”.





Los seguidores de Rondel se apresuraron a criticar a Teigen después de que ella publicó las dos cajas una al lado de la otra, y una la llamó “la farsante”.
El portavoz de Cravings agregó: ‘Absolutamente no copiamos su empaque. A continuación se muestran las imágenes reales de nuestras respectivas cajas, una al lado de la otra.
Las imágenes publicadas en las redes sociales por el equipo de The Caker compararon el frente de nuestra caja y la parte posterior de la suya.
“El frente de su empaque es diferente del enfoque fotográfico que tomamos, con su diseño que tiende a ser un color sólido y llamativo, que en realidad es una funda en lugar del estilo de caja tradicional que hemos usado.
“No deseamos nada más que lo mejor para The Caker y su negocio, que fue el espíritu detrás de nuestra colaboración y comunicación transparente”.
Teigen comenzó a desarrollar sus propios productos alimenticios después de lanzar su mini imperio de alimentos bajo la marca Cravings desde 2016.
La modelo ha estado compartiendo su amor por la comida y compartiendo recetas con sus 38 millones de seguidores de Instagram y tiene un blog de comida, videos de cocina familiar y una tienda en línea.
Anteriormente, compartió con la etiqueta The Caker en una historia de Instagram en febrero, elogiando el pastel de hoja de oro de chocolate negro sin harina de Rondel, publicando una foto de él a medio comer.
La pareja colaboró después de que Rondel le respondió a Teigen para agradecerle, arrojándole una oferta improbable.
Los seguidores de Rondel se apresuraron a criticar a Teigen después de que ella publicó las dos cajas una al lado de la otra.
Uno la calificó como ‘The Faker’, antes de agregar ‘obviamente es una copia directa de tus diseños’. Ella apesta.
Otro dijo: ‘¡Esto es honestamente tan horrible y vergonzoso de su parte! Tus kits de pasteles y tu negocio son 1000 veces mejores que los de ella. Eres la reina de los pasteles y la verdadera OG.
Algunos incluso se dirigieron a la cuenta de Instagram de Cravings con comentarios, escribiendo: ¿No acabas de promocionar una colaboración para un producto similar con una empresa independiente propiedad de una mujer?
Un segundo dijo: ‘Todo en lo que colaboras de alguna manera se convierte en tu propia oportunidad de negocio para explotar y sacar provecho. ¡Hurra! ¡Qué embarazoso!
Los representantes de Rondel no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de DailyMail.com.
.