Las mejores recetas alternativas de pavo para el Día de Acción de Gracias

Las mejores recetas alternativas de pavo para el Día de Acción de Gracias

Tal vez su mercado local se vio afectado por la escasez de pavos este año. O tal vez solo esté buscando mezclar el menú tradicional de vacaciones. De cualquier manera, no hay vergüenza en cambiar la proteína habitual de Acción de Gracias por algo un poco más emocionante.

Los grupos más pequeños apreciarán el rápido tiempo de cocción y la disponibilidad durante toda la temporada de aves más diminutas: un pollo entero con especias dulces, tal vez, o un jugoso pato asado al fuego. Si usted y sus seres queridos son del tipo más carnívoro, opte por un plato principal aún más carnoso, como un asado de costilla rosada, costillas cortas estofadas o una pierna de cordero con hueso. Los invitados vegetarianos, por otro lado, se deleitarán saltándose la carne por completo; para ellos, prepara una lasaña vegetal a la boloñesa o una polenta crocante de brócoli y champiñones que todos disfrutarán. De cualquier forma que los corte, cada una de estas recetas alternativas festivas de pavo para el Día de Acción de Gracias es algo por lo que estar agradecido.

cristobal testani

Esta receta festiva de asado de cordero del difunto gran escritor culinario Johnny Apple evoca la era en la que la gente conocía a su carnicero por su nombre.

Matt Taylor-Gross

El escritor Calvin Trillin no es fanático del pavo de Acción de Gracias; de hecho, argumentó que el pájaro tradicional debería ser reemplazado por un plato de este plato de pasta romana con huevo.

Fotografía: Paola + Murray; Estilista de alimentos: Simon Andrews; Estilista de utilería: Sophie Strangio

Esta receta de estofado de otoño del chef de Gage & Tollner, Sohui Kim, es un guiño al clásico kalbi-jjim (o galbi jjim) al mismo tiempo que aplica la técnica francesa, que a menudo implica estofar carne en vino para introducir profundidad de sabor. Kim dice: “He llegado a creer firmemente que el vino tinto y la salsa de soya pueden y deben coexistir, al igual que la variedad inesperada de platos y personas que llegan a la mesa en Acción de Gracias y de alguna manera se funden en la calidez de la unión”.

Fotografía de David Malosh; Estilo de comida de Pearl Jones; Estilismo de utilería por Sophie Strangio

Cuando se adapta para presentar cortes de carne kosher, la cachopa, uno de los platos característicos de Cabo Verde, es un excelente guiso de Shabat o un sustituto del cholent. Esta receta del escritor e historiador culinario Michael Twitty también funciona bien como una cena de cocción lenta para la tarde de Shabat.

Fotografía: Paola + Murray; Estilista de alimentos: Simon Andrews; Estilista de utilería: Sophie Strangio

Los vegetarianos saben mejor que nadie que la cena de Acción de Gracias tiene que ver con los acompañamientos. Esta receta de la escritora Julia Sherman es la unión de dos guarniciones brillantemente simples pero satisfactorias: polenta frita crujiente y brócoli asado con queso. Dore el lirio cubriendo el plato con sabrosos champiñones asados ​​y obtendrá un plato principal a base de plantas que encantará incluso a los carnívoros más empedernidos.

Fotografía de David Malosh; Estilo de comida de Pearl Jones; Estilismo de utilería por Sophie Strangio

La chef y escritora radicada en el Reino Unido, Romy Gill, desarrolló este dulce y sabroso pollo asado con especias para atraer a su hija, que no estaba impresionada con los pájaros insípidos que se sirven en la cafetería de su escuela. Combinado con camotes fritos al horno y una simple ensalada verde, es un delicioso festín familiar.

Fotografía por Helen Cathcart

La autora de libros de cocina Suzanne Zeidy cocina este pollo jugoso, frotado por todas partes con zumaque floral tonificante, en un asador, pero una parrilla o un horno produce resultados igualmente deliciosos.

Fotografía de Linda Pugliese; Estilismo gastronómico de Christine Albano; Estilismo de utilería por Carla Gonzalez-Hart

El jamón fresco sin curar es un maravilloso asado festivo, tierno y veteado pero no graso. Las naranjas, con su chispa limpia y cítrica, son un complemento excelente para la riqueza del cerdo.

heami lee

Un estofado bajo y lento es la mejor manera de transformar cortes duros de carne en bocados tiernos. Esta versión, hecha con pierna de res entera cortada transversalmente, se cocina en vino blanco y un rico caldo de res. Los rábanos asados ​​crujientes y un condimento funky de linaza, hierbas y vinagre equilibran la riqueza de la carne asada con acidez y textura.

Fotografía de Linda Pugliese; Estilismo gastronómico de Christine Albano; Estilismo de utilería por Carla Gonzalez-hart

La receta de este plato tradicional portugués de la región del Vinho Verde nos llega de la mano de la enóloga Joana Santiago. El plato carnoso se cocinaba originalmente en un horno de leña, luego se terminaba y se servía en un asador “torto” de terracota convenientemente formado de tal manera que la pierna descansa directamente sobre el arroz. Esto permite que el calor circule a su alrededor mientras deja que sus sabrosos jugos goteen en el arroz con aroma a azafrán que se encuentra debajo. Considere el tostador de terracota de la vieja escuela como una floritura opcional para este asado festivo.

Fotografía de Belle Morizio; Estilismo gastronómico de Victoria Granof; Diseño de utilería por Dayna Seman

Esta receta de paleta de cerdo es una adaptación de un plato cubano de celebración hecho con un cochinillo entero. Un marinado durante la noche en mojo con ajo y una generosa capa de grasa asegura que la carne asada lentamente se cocine tierna y jugosa cada vez.

Rómulo Yanes

Deshazte del asado por completo este año y opta por un clásico plato principal de pasta al horno. A diferencia de las versiones pesadas con salsa roja populares en los Estados Unidos, esta receta estilo Abruzzo se basa en una etérea salsa de huevo y tomate que se hincha cuando se cocina la lasaña, dándole una apariencia similar a un soufflé.

Matt Taylor-Gross

En esta versión a base de plantas de la cremosa lasaña boloñesa rellena de carne, la carne molida se reemplaza con hongos shiitake terrosos.

Fotografía de Linda Pugliese; Estilo de comida de Jason Schreiber; Estilismo de utilería por Elvis Maynard

La directora de contenido de SAVEUR, Kate Berry, y su madre, Kim Nguyen, suelen preparar este guiso reconfortante y aromático para celebrar ocasiones festivas. A lo largo de los años, Nguyen ha adaptado la receta vietnamita tradicional a sus propios gustos y a los ingredientes disponibles en el Condado de Orange, California. Dejando a un lado las adaptaciones, las dos mujeres, ambas ávidas jardineras, nunca escatiman en los acompañamientos clásicos: una abundante mezcla de hierbas frescas, cebollín y lima.

Fotografía de Paola + Murray; Estilismo gastronómico de Rebecca Jurkevich; Estilismo de utilería por Sophie Strangio

El polvo de chile rojo ahumado de Cachemira y el ghee son la base de esta receta festiva de pierna de cordero del Hotel Ahdoos en Srinagar, Cachemira.

cristina holmes

Fred Morin y Dave McMillan de Joe Beef en Montreal cocinan una mezcla de pájaros sobre llamas y brasas, usando ganchos y cadenas para suspenderlos y rotarlos (los pájaros de diferentes tamaños se cocinan a diferentes velocidades). “El giro, la forma en que la grasa gotea, todo se combina para hacer un pájaro maravillosamente pulido”, dice McMillan. Los cocineros caseros ambiciosos pueden colgar pájaros con hilo o alambre sobre el fuego de un patio trasero, o simplemente asar pájaros en una rejilla colocada en una asadera en el horno (interior).

Matt Taylor-Gross

El buen venado es mantecoso y carnoso, casi nada jugoso. Debido a que el lomo es tan magro, es mejor cocinarlo a fuego medio-alto, no a fuego alto, lo que crea un efecto de ojo de buey. Para ayudar a que el exterior se caramelice, la chef y autora de libros de cocina Amy Thielen agrega leche malteada en polvo a la mezcla de especias, que también agrega una sutil riqueza a nuez a la salsa final.

Fotografía por Matt Taylor-Gross

Los normandos usan manzanas y sidra en muchas preparaciones saladas, con caza, aves e incluso pescado. En este clásico plato de cerdo de Jean-François Guillouet-Huard, de Domaine Michel Huard, es importante utilizar una variedad ligeramente ácida para que el resultado final no sea demasiado dulce.

Fotografía: David Malosh; Estilo de comida: Simon Andrews; Estilo de utilería: Summer Moore

La costilla de primera calidad es una de las especialidades favoritas de los restaurantes de carnes en Omaha, Nebraska. Una de nuestras versiones favoritas proviene del ya desaparecido Piccolo Pete’s, donde la carne se frotaba con especias italianas y se calentaba a fuego alto para formar una corteza sabrosa.