nutribullet® trae ocho batidos de guarnición inesperados a la mesa de Acción de Gracias de este año

nutribullet® trae ocho batidos de guarnición inesperados a la mesa de Acción de Gracias de este año

Desde Green Bean Casserole hasta Pumpkin Pie, estos batidos dulces y salados combinan sabores tradicionales de las fiestas e ingredientes de moda en una experiencia divertida para los amantes de las guarniciones y los batidos.

LOS ANGELES, 3 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Deja el pavo: todo el mundo sabe que las guarniciones son las verdaderas estrellas del festín de Acción de Gracias. Esta temporada de vacaciones, nutribullet® pensó que era hora de rendir homenaje a estos héroes anónimos de la manera que mejor sabe: convirtiéndolos en batidos.

Ya sea que sea un amante del puré de papas y la salsa, un entusiasta de los macarrones con queso o un fanático total de los rellenos, nutribullet® ha creado versiones licuadas de sus guarniciones favoritas del Día de Acción de Gracias para celebrar y fortalecer su presencia comprobada en las festividades. mesa.

“Estas recetas se alinean maravillosamente con el compromiso de nutribullet® con la creatividad, la velocidad y la conveniencia”, dijo Juan Olson, gerente de marca en nutribullet®. “Algo inesperado, saben increíble y genuinamente evocan la sensación y el sabor de una fiesta real de Acción de Gracias. Nos encanta ver a nuestros consumidores ser creativos con la forma en que usan sus licuadoras y esperamos que estas recetas alienten a todos a divertirse un poco más en esta temporada navideña”.

En un extremo del espectro de batidos, estas sabrosas recetas alientan segundos y tercios:

  • Batido de cazuela de judías verdes: Si tu idea de un batido incluye frutas tropicales congeladas y una linda sombrilla, tal vez este no sea el indicado para ti. Pero, si está abierto a una experiencia de beber más sabrosa, esta mezcla poco convencional es realmente muy sabrosa.
  • Batido de macarrones con queso: Este batido puede ser un poco impactante, ¡pero confía en nosotros! Y, cuando sea la próxima tendencia cursi, recuerda que la escuchaste aquí primero.
  • Batido de puré de papas con ajo y salsa: Cremoso, suave, fácil de digerir… el puré de patatas ya es básicamente un batido. nutribullet® simplemente lo lleva un paso más allá en el frente de la textura.
  • Batido relleno: Pan, ajo, cebolla, champiñones: ingredientes clave en el relleno: ingredientes potencialmente cuestionables en un batido. Lo que podría haber sido un desastre en la cocina, es de hecho una obra maestra de batidos. Una prueba más de que cualquier relleno es un buen relleno.

Llenas de beneficios como fibra, vitamina A y magnesio (lo siento, magnesi-YUM), estas cuatro recetas están diseñadas específicamente para los golosos:

  • Batido de salsa de arándanos: Para aquellos cuya proporción de salsa de arándanos y pavo es peligrosamente alta, este es el batido para ti.
  • Batido De Cazuela De Camote: ¿Te encanta la dulzura salada de esta cazuela clásica pero en realidad no quieres pasar tiempo en la cocina armando y horneando? Prepara esta versión combinada en su lugar.
  • Batido de pan de maíz: Olvídese de la mesa llena de migas y disfrute de este batido rico y cremoso.
  • Smoothie de tarta de calabaza: Lo ames o lo odies, el pastel de calabaza es el postre más icónico en la mesa de Acción de Gracias. Esta versión licuada es cremosa y dulce, con suficiente especia para mantener las cosas interesantes.

Cada receta está cuidadosamente formulada por los desarrolladores de recetas residentes de nutribullet® utilizando el Nutribullet® Pro 900. Diseñada para un uso intuitivo con 900 vatios de potencia, esta licuadora personal reduce drásticamente el tiempo de cocción y preparación con sus cuchillas de extracción de nutrientes y su forma única. Además, sus piezas aptas para lavavajillas en la rejilla superior facilitan la limpieza.

A pesar de que estas recetas pueden no ser lo primero en lo que piensas cuando se trata de un batido, o una guarnición de Acción de Gracias, son grandes. Pruébelo usted mismo – visite https://www.nutribullet.com/recipes/o/thanksgiving-smoothies/ para obtener una lista completa de ingredientes e instrucciones paso a paso. Para obtener más información sobre nutribullet®, visite https://www.nutribullet.com o visite @nutribullet en Instagram o Tik Tok.

Acerca de nutribullet®

Creemos que una buena nutrición tiene el poder de transformar vidas y que todos merecen lo mejor. Desde 2003, nuestra empresa ha tenido la misión de inspirar y permitir una nutrición transformadora para personas de todo el mundo. Hacemos esto mediante el diseño y la entrega de un ecosistema de productos y servicios que se esfuerzan por integrar una mejor nutrición en la vida cotidiana. Con más de 80 millones de clientes satisfechos en todo el mundo, nuestra familia de productos está disponible directamente en nutribullet.com y Amazon, en la mayoría de los principales minoristas de América del Norte y en numerosos países del mundo. Nuestro objetivo es hacer que la nutrición sea simple, fácil e impactante.

Contacto con los medios:
Megan Kelly
630-360-0020
[email protected]

FUENTE nutribullet®

.