¿Qué hay en el kit de comida de Acción de Gracias 2022 de Blue Apron?

¿Qué hay en el kit de comida de Acción de Gracias 2022 de Blue Apron?

Los editores de PureWow seleccionan todos los elementos que aparecen en esta página y la empresa puede obtener una compensación a través de enlaces de afiliados dentro de la historia. Puede obtener más información sobre ese proceso aquí.

  • Valor: 18/20
  • Ingredientes: 19/20
  • Conveniencia: 19/20
  • Facilidad de receta: 17/20
  • Gusto*: 17/20

TOTAL: 90/100

Cuando se trata de cocinar la cena de Acción de Gracias, no es el trabajo de preparación, la planificación o el horneado lo que me atrae: son las compras. La búsqueda interminable de cada ingrediente en nuestra lista, las filas para pagar, los condimentos sobrantes que abarrotan mis estantes ya abarrotados. Entonces, cuando vimos que Blue Apron vende una cena completa de Acción de Gracias, postre incluido, que alimenta a seis u ocho personas, entregada en su puerta, tuvimos que probarla.

¿Podría estar a la altura de las obsesivas técnicas de asado de pavo de papá, perfeccionadas viendo Food Network casi las 24 horas del día durante los últimos 20 años? ¿Serían las recetas tan laboriosas que nos arrepentiríamos de abrir la caja? O peor aún, ¿tan soso que desearíamos haber pedido comida para llevar?

Afortunadamente, nos sorprendió gratamente en todos los ámbitos. Esto es lo que se destacó, y lo que humildemente solicitaríamos cambiar, en el Buzón de sugerencias de Todos somos críticos, conocido como Internet.

La metodología:

Al igual que con nuestras otras pruebas de kits de comida, nos enfocamos en seguir las instrucciones de la compañía al pie de la letra. Consideramos la caja como un todo (su entrega, empaque, la minuciosidad del menú), y siete personas probaron cada plato y los calificaron en el seguimiento:

  • Valor: ¿Vale la pena el dinero y la conveniencia? ¿Podría haber obtenido los mismos (o mejores) ingredientes por el mismo precio o menos? ¿Podría realmente alimentar a seis u ocho personas?
  • Ingredientes: ¿Son de buena calidad? ¿Tienen sentido las cantidades solicitadas?
  • Conveniencia: ¿Qué tan bajo es realmente el plato? ¿Se puede recalentar fácilmente si se hace con anticipación?
  • Facilidad de receta: ¿La receta es fácil de seguir? ¿Son lógicos los pasos?
  • Gusto*: ¿Cómo es el sabor?

*Nuestro puntaje de sabor es un promedio de los puntajes de cada plato en el kit.

Primero, la entrega y el embalaje:

bolsas de los diversos ingredientes del kit de comida de Acción de Gracias Blue Apron, que incluyen manzanas, masa de pastel, papas, coles de Bruselas y arándanos

candace davison

Toda la comida llegó rápidamente, en una caja del tamaño aproximado de una Barbie Dreamhouse. Todo estaba bien refrigerado, sin exceso de empaque, y aprecié que las “chucherías”, también conocidos como pequeños ingredientes, como condimentos y salsas, se empaquetaran juntos para cada plato. El kit incluso incluía mantequilla, algo que otros kits de comida requieren que tengas por tu cuenta.

Otra ventaja: las tarjetas de recetas venían en una carpeta que incluía un desglose completo de los pasos que podía seguir, lo que le brinda una presentación básica para que sepa qué hacer y cuándo. Con esta directiva, pasamos unas dos horas la noche anterior horneando la tarta de manzana, la salsa de arándanos y el puré de papas, y rebanando las coles de Bruselas. Hizo que el día fuera mucho menos frenético, todavía unas dos o tres horas de trabajo, pero no tanto como para no poder ponerse al día con la compañía.

En segundo lugar, la comparación plato por plato:

1. Pechuga de pavo asada con mantequilla salada

Los fanáticos de la carne oscura pueden sentirse decepcionados al saber que solo estás asando una pechuga de pavo, pero el resultado es un ave de cocción rápida. La preparación es simple: lo sazona con sal y pimienta la noche anterior, y el día prepara una mantequilla compuesta fácil con la mezcla de especias Weeknight Hero de Blue Apron, una combinación de cebolla, ajo, perejil y paprika. Cubre el ave, cocínalo durante aproximadamente una hora y 15 minutos (tiempo confirmado por nuestro termómetro para carne) y listo.

El pavo se mantuvo jugoso, gracias a la carpa en la última media hora de asado, con una piel crujiente que no se quemó. No fue revolucionario, pero fue bastante infalible y fue una base excelente para los acompañamientos increíblemente sabrosos. (Además, gracias a Blue Apron por incluir un código QR para un tutorial de tallado de pavo).

2. Salsa casera de ajo y hierbas

Vale, guau. El ajo, la mantequilla de hierbas y un poco de vinagre son las claves de una salsa compleja, sabrosa pero ligeramente ácida que querrá verter sobre todo. Lo mejor de todo es que solo toma 5 minutos prepararlo.

delantal azul revisión de la cena de acción de gracias arándano

candace davison

3. Salsa de arándanos frescos con jengibre confitado y jarabe de arce picante

Aléjese de las cosas en frasco. Ver cómo se descomponen los arándanos mientras se cocinan es extrañamente satisfactorio, pero lo que hizo que este lado se destaque es la adición de mermelada de naranja y jengibre confitado. Es dulce, es agrio, tiene un poco de chispa; ni siquiera extrañará ese trozo de gelatina en forma de lata en su mesa.

delantal azul revisión de la cena de acción de gracias bruselas

candace davison

4. Coles De Bruselas Asadas Con Romero Frito Y Semillas De Calabaza

Las coles de Bruselas asadas son una delicia por sí solas, pero cuando se iluminan con limón y se mezclan con romero frito, pepitas crujientes y queso parmesano salado, son del siguiente nivel. Incluso aquellos que juran que no les gustan los brotes buscarán segundos. Volvería a hacer esto durante todo el invierno, solo que dejaría que las coles de Bruselas se asaran un poco más para caramelizarse y quedar crujientes un poco más.

delantal azul revisión de la cena de acción de gracias puré de papas 1

candace davison

5. Puré de papas con mantequilla marrón y queso cheddar blanco con queso romano y cebolletas

Los lados son donde Blue Apron realmente brilla. La marca hace todo lo posible por su puré de papas con queso cheddar, y el esfuerzo adicional (estamos hablando de 35 minutos en total, todo lo cual se puede hacer la noche anterior) vale la pena. ¡Estás doblando mantequilla marrón! ¡Estás triturando queso cheddar y crema! ¡Estás adornando con cebollín y Romano! Este plato no es para los débiles de corazón, pero es tan cremoso y con capas de sabor a queso que es el tipo de acompañamiento del que la gente habla días después.

Teníamos nuestras reservas sobre el recalentamiento; La sugerencia de Blue Apron de batir la leche y calentarla en la estufa funcionó de maravilla. Sin grumos, sin grumos, sin pérdida de sabor.

pastel de revisión de cena de acción de gracias de delantal azul

candace davison

6. Pastel de migas de manzana con caramelo y almendras

Por mucho que nos guste la tarta de manzana casera, con mucho gusto habríamos cambiado este postre por otro lado (como relleno), si tuviéramos la oportunidad. Es fácil de preparar y da como resultado una delicia gloriosamente rica en caramelo, pero los catadores comentaron que deseaban que tuviera más fruta y una corteza más escamosa.

El veredicto:

Las porciones fueron generosas para alimentar a seis adultos y dos niños; para ocho adultos (o más), es posible que desee agregar un lado adicional, ¿podríamos sugerir relleno? Nuestra comida se sintió incompleta sin ella, especialmente considerando que podíamos obtener un pastel de sabor similar en un supermercado local por menos de $10.

Sin embargo, el pavo, la salsa y las guarniciones fueron tan fáciles de preparar, e increíblemente sabrosos, que con mucho gusto recomendaríamos esta comida a cualquiera que esté cocinando su primera (o incluso cuadragésima) cena de Acción de Gracias, especialmente porque el costo total se desglosa en alrededor de $12.50 por persona.

El PureWow100 es una escala que nuestros editores utilizan para evaluar nuevos productos y servicios, para que sepas qué vale la pena gastar y qué es lo que está de moda. Conozca más sobre nuestro proceso aquí.