El gran espectáculo de repostería británico parece estar terriblemente confundido esta temporada. En lugar de pedirles a los panaderos que horneen, los jueces Paul Hollywood y Prue Leith siguen encargándoles que cocinen platos de todo el mundo. Los hemos visto masacrar pizza, destruir la cocina mexicana y perder por completo el sentido de los s’mores. Esta semana, el horror continúa con el Desafío Técnico de Rollitos Primavera de Prue. Se les pide a los panaderos que hagan la delicia asiática utilizando un método que asiente con la cabeza a la “Semana de la pastelería” en lugar de las técnicas reales preferidas por los cocineros vietnamitas y chinos.
El gran espectáculo de repostería británicoEl desafío técnico de Spring Roll es solo el último ejemplo de cuán lejos se han desviado los productores del camino de la rectitud. ¿Qué pasó con los pasteles británicos en El gran espectáculo de repostería británico?
En primer lugar, El gran espectáculo de repostería británico “Pastry Week” se sintió como un regreso a los clásicos. Paul y Prue pidieron a los cinco panaderos restantes que hornearan vol-au-vents. Claro, complicaron las cosas pidiendo vol-au-vents dulces en lugar de los típicos salados, pero los vol-au-vents aparecían en hornear fuera en los días de Mary Berry. esta es la materia El gran espectáculo de repostería británico hace bien! (Incluso si todos los panaderos, er, lucharon un poco con su pastelería).
Sin embargo, cuando llegó el desafío técnico, estaba claro que Prue y Paul simplemente nos estaban trolleando. Una vez más, habían elegido el caos. En lugar de una miríada de pasteles tradicionales, golosinas desafiantes o postres complicados a base de masa filo, Prue optó por rollitos de primavera. Y aunque supongo que se veían bien, no se veían bien. Tampoco el método de Prue para hacer envoltorios de rollitos de primavera.
La mayoría de las recetas de envoltorios de rollitos de primavera que encontré en línea parecen recomendar cepillar la masa en la sartén o hacer girar una masa muy húmeda en dicha sartén. La YouTuber Elaine Luo tiene un video bastante fascinante del último método y su página de comentarios es un verdadero coro de personas que dicen que así es como sus madres solían hacer la receta. Sin embargo, lo que Prue les pidió a los panaderos que hicieran se parece más a una masa de envoltura de wonton. De ahí que la versión frita final esté cubierta de tantas burbujas.
¿Y podemos hablar de las burbujas? No estoy enojado porque muchos de los panaderos produjeron rollitos de primavera fritos cubiertos de ampollas. Estoy más confundido por qué los rollitos de primavera que Prue le mostró a Paul para explicar el desafío tenían tantas burbujas. ¿Cómo se supone que deben ser los rollitos de primavera, Prue? ¿Cuántas burbujas son aceptables? ¿Por qué los tuyos estaban cubiertos de burbujas?
Dejando a un lado la idea de Prue de un rollito de primavera, pronto se hizo evidente que ninguno de los panaderos estaba especialmente cómodo con el desafío. Abdul dijo que su mamá hacía rollitos de primavera todo el tiempo, pero él no había prestado atención. Múltiples panaderos estaban desconcertados por la instrucción de Prue de cortar los “mangetouts”. Ese es solo un nombre de persona elegante para los guisantes de azúcar. Matt Lucas hizo una broma de que sería más rápido ir al restaurante chino local para llevar. Los panaderos parecían tentados a hacer precisamente eso.
Porque, una vez más, el problema con estos desafíos culinarios ni siquiera es el hecho de que Paul y Prue tengan sus propias formas extravagantes de abordar el plato. (Aunque eso es un problema, ya que se supone que son expertos). El problema es que hornear y cocinar son en realidad dos conjuntos de habilidades diferentes. Muchas personas poseen tanto la capacidad de hornear pan de masa fermentada como preparar una cena asada, pero muy pocas personas son expertas en ambas. No sé cuántas veces tengo que deletrearlo, pero El gran espectáculo de repostería británico se supone que es un horneando competencia. Esta avalancha reciente de platos salados que simplemente se encogen de hombros ante la cocción socava El gran espectáculo de repostería británicodeclaración de tesis de . ¡Por supuesto que Maxy no sabe qué tan llenos se supone que deben estar sus rollitos de primavera! ¡Ella vino aquí a hornear!
Si tengo un solo hueso para elegir El gran espectáculo de repostería británico esta temporada, es que esos gestos de ser “diferentes” ¡cesan! Como demostraron los mismos panaderos en sus deslucidos desafíos Signature y Showstopper, una buena cocción ya es bastante difícil. No es necesario que les lances desafíos internacionales de comida callejera al azar para mantener las cosas desafiantes. Deja que los panaderos horneen.
.